MyMat Suiza

MyMat es el único dispositivo de Campos Electromagnéticos Pulsados (CEMP)  que reconecta tus células y ayuda a tu proceso de auto curación, y también trasmite las frecuencias de la tierra, para poder vivir una vida sana y equilibrada.

Con la ayuda de los científicos, Healing House pudo medir e identificar todas las señales y vibraciones que emite el cuerpo: tradujeron la información sana y equilibrada a un software y, a través de un sistema de antenas muy sofisticado, ahora pueden transmitir esta información en un lenguaje perfecto para que tu cuerpo lo entienda. Esto le devuelve el poder de auto curación y de armonización de  tu ser.

Nuestro cuerpo, nuestros órganos y nuestras células se comunican de manera fascinante a través de frecuencias. MyMat funciona con CEMP, el mismo idioma con el que nuestras células se comunican.

Desde el salto cuántico, los investigadores han logrado avances significativos en la curación al comprender la vida y su interactividad a nivel celular. A través de un sistema de cargas eléctricas, cada célula influye en el todo, del mismo modo que el todo influye en cada célula.

La enfermedad es causada por un bloqueo del flujo de información, mientras que la salud se mantiene gracias al flujo adecuado de información.

Con el MyMat, podemos inyectar la información que falta generando la frecuencia electromagnética correcta y así reconectar el enlace faltante en la comunicación celular. Una pequeña cantidad de información electromagnética puede ser todo lo que se requiere para estimular la curación.

Lo último en avance tecnológico

MyMat es el primer dispositivo CEMP en conectarse a través de un APP con su teléfono móvil -iPhone o Android, o tablet.

No necesitas estar acostado para hacer tu terapia, puedes usarlo mientras trabajas, caminas o haces las labores de tu hogar.

 

 

Beneficios                       Mejora del sueño, fortalecimiento del sistema inmunológico, anti-envejecimiento, alivio del estrés, refuerzo energético, control de peso, activación de la digestión, mejora de la circulación, reducción del dolor, desintoxicación, balance de meridianos, balance de chakras.

Más información y ventas:  Healing House